Resumen
positive

98.6%

(3711 reseñas)

Calificación promedio: 4.85/5

neutral

1.4%

(51 reseñas)

Número de reseñas: 3765

negative

0.1%

(3 reseñas)

rating
Creo que los portes gratis con una cuota más baja de la actual sería beneficioso para ustedes
Diana L. 30/11/2019
rating
No tengo queja ninguna, sirven rapido, todo llega en buen estado y me facilitan la fra. ya no necesito un comercial que me cobre mucho más , estoy encantada con material estética, hay de todo y lo encuentro rápido y no me supone ningún intermediario. Cuando necesito algo , lo tengo y siempre tengo puntos de descuentos. Mi valoración un diez.
Monica G. 01/12/2019
rating
Todo perfecto! El envio, el material y la puntualidad.
Lidia 02/12/2019
rating
Servicio rápido y perfecto
Julian 03/12/2019
rating
He comprado esmaltes y han sido rápidos y eficaces
Esthela 04/12/2019
rating
Me encanta esta crema. Te deja un color muy natural
Noely 04/12/2019
rating
El envío fue rápido.
Silvia 05/12/2019
rating
Todo perfecto!
Asuncion C. 06/12/2019
rating
Excelente calidad
Lourdes 06/12/2019
rating
Productos de muy buena calidad, servicio rápido, y competente!! Y sus ofertas, descuentos son de agradecer!! Un acierto encontraros, habéis ganado una clienta más! Enhorabuena por el buen trabajo.
Valeriya 06/12/2019
rating
Una compra satisfactoria y fácil
Silvia 07/12/2019
rating
Servicio perfecto , las camillas perfectas , un precio genial , un 10 !!!!!
Alba 07/12/2019
rating
Estoy satisfecha con el servicio, me ha llegado muy rápido y muy bien empaquetado. Material estetica en instagram para ayudarme a buscar los productos deseados también le doy un 10 porque me han ayudado mucho y hay productos de muy buena calidad! Excelente, seguiré comprando!
Ana B. 07/12/2019
rating
Gran rapidez en servir el pedido pese a ser la semana del black friday. La imagen corresponde con el producto que llega a casa. <br /> Experiencia repetible.
Maria E. 08/12/2019
rating
Los gastos de envío deberían ser gratis
Carmen 08/12/2019
rating
La calidad de los productos que he adquirido es muy buena pero el color de los esmaltes no se ve realmente como al natural y varía de lo que yo realmente quería en algunos de ellos.
Chirle 09/12/2019
rating
Es para un regalo y aún no se ha usado pero llegó muy rápido y muy bien embalada.
Carolina 09/12/2019
rating
Estoy muy satisfecha pues el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones. También a destacar los precios y,por supuesto los descuentos. Gracias
Laurence 10/12/2019
rating
Todo ok
Johanna 10/12/2019
rating
E realizado mi 1er pedido, y no ha tardado en llegar.<br /> Los productos, encajan según calidad/precio.<br /> Recomiendo!
Maria J. 10/12/2019
Usa tus filtros

Add Your Heading

Carrito
(
0
artículos
)
Subtotal:
0,00 €
Transporte:
IVA:
0,00 €
TOTAL:
0,00 €
Se necesita una compra mínima total de 29,00 € (impuestos exc.) para validar su pedido. En este momento el valor total de su carrito es de 0,00 € (impuestos exc.).
Idioma: