Servicio rápido tanto en el momento de comprar cómo al entregarlo. <br />
<br />
Repetiré!
Carmen18/05/2017
Recibí el pedido y me faltaba un artículo, no se me informó que llegaría a los tre días por otro envió,se me cobran portes, cuando paso de la cantidad mínima
Jessica P.20/05/2017
Estoy encantada con todos los productos, las instrucciones de montaje son un poco liosas pero por lo demás de diez.<br />
Sara20/05/2017
Me ha llegado todo perfecto, así que de momento no cambiaría nada
Angela27/05/2017
Lo único q yo mejoraría de la web es q los colores de los esmaltes no se ven como realmente son. Todo lo demás que he probado me gusta!
Carolina V.03/06/2017
Entrega rápida y todo correcto
Diana06/06/2017
Me parece todo bien
Isabel06/06/2017
Trabajan muy bien y rádido. Estoy muy satisfecha.
Estela08/06/2017
me gusta lo que compré, pero es importante el manual de esturión con letras legible y explicando detalle como hace *** por ejemplo, ya que es lo nosotros consumidores que montamos y ademas una hoja de garantía , Hasta los chinos tiene estás información .<br />
El transportista es un *** que tiene el morro de dice que la caja no entra en el ascensor tuve que baja y poner adelante de él para que demostré en su cara que no tiene ganas de hacer su trabajo, la atención telefónica de Estetica es muy buena tanto la señorita o señora cuanto el señor. Gracias vuélvete a comprar, pero espero que no sea el mismo transportista .
Bauche20/06/2017
Excelente calidad de los productos y muy buena organización en la empresa.<br />
Servicio de entrega de los productos magnífico, rápido y bien embalado.<br />
Se lo recomendaría a cualquier persona sin dudarlo.<br />
<br />
Felicidades sigan así.<br />
<br />
Leonid21/06/2017
hice el pedido el martes por la mañana y el miercoles lo tenia en el centro, muy rapidos como siempre
Laure23/06/2017
buen servicio
P.30/06/2017
Atención al cliente fantàstica, por ahora los productos que he probado me han gustado bastante.Volverè a realizar pedido seguro.
Marta02/07/2017
Contenta
Wattelle14/07/2017
Plenamente satisfecha. Sí les recomendaría.
Natalia16/07/2017
Buen material y gran servicio.
Cathia17/07/2017
Son rápidos, eficientes, sus productos son muy buenos. Es un plaver trabajar con ellos
Laureano N.18/07/2017
Muy profesionales
Mireia20/07/2017
Muy atentos al cliente al llamrles y el pedido me llegó envuelto en cajas y muy protejido.
Agus26/07/2017
Excelente servicio y exxelente calidad en los productos. Recomendable al 100%!
Se necesita una compra mínima total de 29,00 € (impuestos exc.) para validar su pedido. En este momento el valor total de su carrito es de 0,00 € (impuestos exc.).
98.6%
(3711 reseñas)
Calificación promedio: 4.85/5
1.4%
(51 reseñas)
Número de reseñas: 3765
0.1%
(3 reseñas)