Resumen
positive

98.6%

(3711 reseñas)

Calificación promedio: 4.85/5

neutral

1.4%

(51 reseñas)

Número de reseñas: 3765

negative

0.1%

(3 reseñas)

rating
Muy bien
Catia 22/12/2016
rating
Estoy satisfecha, envio muy rapido. Precios economicos. Sin duda recomendaria.
Marina 27/12/2016
rating
La empresa de mensajería nos envió cada paquete a una dirección diferente tardando 5 días más del día de entrega
Maribel R. 12/01/2017
rating
Me gustan mucho los esmaltes, son de muy buena calidad y gran variedad de colores.<br /> No me gustó que dijeran que por un pedido como el mio me regalaban un surtido de esmaltes de china glaze, un esmalte semilac o cera roll-on y no recibí ningún obsequio. <br /> Realizare mas pedidos y espero seguir asi de satisfecha pero con mi obsequio.
Fatima 13/01/2017
rating
El servicio es bueno, tuve un problema con un paquete y enseguida enviaron otro urgente, asi que estupendo
Veronica 16/01/2017
rating
buen servicio y muy rapido, me llego al dia siguente de hacer el pedido
Melissa 20/01/2017
rating
Muy satisfecha y muy rapido.gracias
Maria H. 20/01/2017
rating
Estoy muy satisfecha.
Alejandra 24/01/2017
rating
Grandes profesionales <br /> Una atención exquisita ,muy atentos<br /> Y rápidos en la entrega de los pedidos <br /> Para mi un gran equipo
Sonja 25/01/2017
rating
Económico y servicio rápido.
Zhor 02/02/2017
rating
Perfecto
Mo T. 08/02/2017
rating
Poco que mejorar, muy buen servicio
Eneida 10/02/2017
rating
excelente servicio<br />
Cristina M. 21/02/2017
rating
Muchas gracias,por la rapidez
Rebeca 23/02/2017
rating
Siempre he confiado en la empresa material Estetica, servicio genial! Lo único que esta vez he pedido una mesa de manicura y deja mucho que desear, el mueble es muy bonito pero las cajoneras huelen a humedad a moho!! Las llaves del cajón están oxidadas... es decir! Las cajoneras es como si hubieran cogido humedad!!! Un chasco... porque estoy esperando a que se ventile para sacar esa olor a moho de mi estética!!!
Belen I. 23/02/2017
rating
Servicio excelente, envio rapido. todo perfecto.
Sandra 16/03/2017
rating
Mandar catálogo a domicilio
Pilar 16/03/2017
rating
En general la web y el servicio son muy satisfactorios. Por poner algún pero, se podría sugerir la posibilidad de pagar contrareembolso superando la cantidad de 300 euros. Muchas gracias
Vanessa 17/03/2017
rating
Empresa seria y responsable. Todo es muy correcto.
Cristina 17/03/2017
rating
Todo correcto y en el tiempo que me dijeron que lo recibiria
Maria J. 18/03/2017
Usa tus filtros

Add Your Heading

Carrito
(
0
artículos
)
Subtotal:
0,00 €
Transporte:
IVA:
0,00 €
TOTAL:
0,00 €
Se necesita una compra mínima total de 29,00 € (impuestos exc.) para validar su pedido. En este momento el valor total de su carrito es de 0,00 € (impuestos exc.).
Idioma: