Sens dubte us recomanaria .Els envios són molt ràpids, es prefecte
Susana22/04/2016
Estoy muy satisfecha con los productos y los recomendaria a mis amigas.....
Nina27/04/2016
Tienen muy buen servicio, contestan enseguida a tus dudas, el envío es rápido y distintas formas de pago.<br />
En cuanto a sus productos va muy bien servidos en aparatos, también todo lo que a depilación se refiere y desechables, pero en cosmética tanto facial como corporal no hay mucho ( por esto no le doy las cinco estrellas). Hecho de menos una casa con tratamientos completos y sus protocolos. <br />
Maquillaje no tienen nada. <br />
<br />
Silvia29/04/2016
Muy contenta, los productos llegaron a tiempo y en muy buen estado, me gusta mucho la opcion de regalo por compras volvere a repetir, gracias.
Sheila09/05/2016
Maravilloso el tiempo de entrega, es muy rápido y el producto viene muy bien embalado.
Muriel10/05/2016
Rápido y todo perfecto
Marta12/05/2016
Servicio muy rápido
Irene12/05/2016
Llegó 3 días tarde<br />
Y faltaba los corta sangre<br />
Por lo demás todo bien
Jennifer17/05/2016
Estoy muy contenta con mi compra.
Regiane17/05/2016
Estoy satisfecha con los productos y lo recomendaré.
Judith21/05/2016
Envío rápido y productos y maquinaria de calidad. Satisfecha
Cristina22/05/2016
todo bien.
MíRiam29/05/2016
La verdad que ha sido muy facil y rapido el servicio, destacar que estaria muy bien que incluyeran mas maquillaje ya que no hay surtido, gracias
Tatiana02/06/2016
Los productos son tal cual la descripción, ha llegado en 24h. Muy contenta con el servicio obtenido!!
Alfonso07/06/2016
Web práctica, rápida y envío express
Ana C.07/06/2016
Estoy mas que satisfecha por los productos y sobretodo por la rapidez de envio. Muy bien.
ToñI09/06/2016
Es una empresa excelente y de mucha confianza . Los productos son buenos igual que los precios. Lo que si me ha impresionado a sida la rapidez con la que he recibido los producto en 24 horas alucinante. De verdad que vale la pena ;)
Andrey10/06/2016
todo bien
Palmira13/06/2016
El servicio es bueno pero no me llegó el regalo que ponía en la página web que me daban. Eso fue lo que no me gustó.
Se necesita una compra mínima total de 29,00 € (impuestos exc.) para validar su pedido. En este momento el valor total de su carrito es de 0,00 € (impuestos exc.).
98.6%
(3711 reseñas)
Calificación promedio: 4.85/5
1.4%
(51 reseñas)
Número de reseñas: 3765
0.1%
(3 reseñas)