Semilac
Ver gama SemilacColor, bases y acabado
ColoresBase coatTop coatPacks SemilacConstrucción y preparación
ConstructoresAcrygelLíquidos y preparadoresEfectosMás productos
Esmaltes clásicosAparatos y herramientasSemilac Professional
Toda la gama ProfessionalColoresBases y topsGel y AcrylgelLíquidos y preparadoresHerramientasTornos y fresasLámparasManicura y pedicura
Ver todo Manicura y pedicuraEsmaltado y construcción
SemilacSemilac ProfessionalEsmaltes clásicosGeles y acrílicosLíquidos y preparadoresTipsNail artPincelesHerramientas e higiene
Limas y tacosHerramientas de manicuraTodos los accesoriosHigiene y desinfecciónAparatos
Todos los aparatosLamparas LEDTornosFresasEsterilizadores de manicuraOtros aparatosCuidado y equipamiento
Cosmética de manos y piesParafinaMobiliario de manicura y pedicuraPacks manicuraPacks pedicuraMarcas destacadas
Peggy SagePolliéAparatología
Ver todo AparatologíaTratamiento facial
Limpieza facialVaporizadoresMicrodermoabrasiónPeeling ultrasónicoTecnologías de tratamiento
RadiofrecuenciaPresoterapiaElectroestimulaciónCavitaciónCriolipólisisHIFUUltrasonidosHigiene y spa
EsterilizaciónSpaConsumibles
Geles conductoresMarcas destacadas
WEELKOBeco MedicalDepilación
Ver todo DepilaciónCeras
Cera calienteCera roll-onEquipos y accesorios
Fundidores y calentadoresComplementos de depilaciónCuidado y packs
Cuidado postdepilaciónPacks depilaciónMarcas destacadas
DepilflaxQuickepilPolliéCosmética
Ver todo CosméticaPor zona
Cosmética facialCosmética corporalCuidado de manos y piesTratamientos en cabina
Principios activosGeles conductoresMarcas destacadas
KaesoKefusMobiliario
Ver todo MobiliarioCamillas
Camillas eléctricasCamillas hidráulicasCamillas fijasCamillas SPACamillas fisioterapiaSillones y spa
Sillones de estéticaSillones de podologíaHead SpaCabina y recepción
Mesas de manicuraCarros auxiliaresTaburetesIluminación de cabinaRecepcionesPor especialidad y complementos
Mobiliario de manicura y pedicuraMobiliario de peluqueríaAccesorios de mobiliarioPacks de estéticaMarcas destacadas
WEELKOMirplayDDUUEETTSilverFoxDesechables
Ver todo DesechablesProtección de camillas
Papel camilla y rollosSábanas y cubrecamillasHigiene y protección
GuantesGorros, mascarillas y protecciónAlgodón, celulosa y toallasTratamientos y ropa
Depilación desechableTangas y ropa desechableMarcas destacadas
ME BasicsSantexPestañas y cejas
Ver todo Pestañas y cejasLifting de pestañasExtensiones de pestañasTinte de pestañas y cejasSpray higienizante de manos 195ml
✓ Desinfectante e higienizante previo al tratamiento de manos.
✓ Evita infecciones y prepara la piel para trabajarla.
✓ Con pomelo rosa y aloe vera: refresca y calma.
Introduce tu correo y te avisamos ¡no te quedes sin él!
Bruma higienizante para manos con pomelo rosa y aloe vera. Un paso esencial en cualquier manicura: higieniza y refresca las manos antes del tratamiento, dejándolas limpias y sin sensación pegajosa. El pomelo rosa energiza y purifica la piel; el aloe vera la calma e hidrata.
Modo de empleo: Agita el bote y pulveriza a 15 cm de las manos. Frota suavemente hasta su total absorción. No necesita aclarado.
Precauciones: No usar sobre piel herida o irritada. Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, aclarar con agua y consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños.
