taburetes para tratamientos estéticos

Taburetes para tratamientos estéticos. La posición corporal perfecta

Tus clientes son importantes, pero tú también. Hazte con una pieza esencial para tu trabajo, los taburetes para tratamientos estéticos. La posición corporal perfecta garantizada. Si no te cuidas y cuentas con los mejores materiales, tu salud se resentirá. ¡Muchas horas de pie y otras tantas sentada pasan factura!

Vale que te fijes en la decoración de tu local a la hora de elegir el mobiliario. Pero hay piezas en las que lo esencial es tener en cuenta su funcionalidad. Si vas a adquirir taburetes para tratamientos estéticos el criterio principal debe ser este último. Te proponemos algunas claves para acertar en tu compra.

Características de los taburetes para tratamientos estéticos

Hay distintas ubicaciones para un taburete en tu centro de estética. No es lo mismo que lo coloques en la recepción que en la sala de pedicura o en la de masajes. Estas son las propiedades en las que debes fijarte para adquirir que realmente necesitas.

La regulación en los taburetes para tratamientos estéticos

Este es un punto esencial, el primero que debes valorar. La altura del taburete nunca es fija, la adaptas dependiendo del resto del mobiliario, del tipo y momento del tratamiento concreto, de la envergadura del propio profesional que lo está aplicando.

Necesitas un sistema de regulación sencillo, rápido y preciso. En este sentido, los taburetes hidráulicos no tienen competencia. Son los más cómodos y eficaces.

¿Con o sin respaldo?

Los taburetes para tratamientos estéticos se presentan con muchos diseños. El objetivo de esta variedad más que decorativo es funcional. Se trata de garantizar la mejor postura corporal del profesional en cada situación concreta.

El respaldo puede ser un estorbo o un elemento de apoyo ergonómico dependiendo de que estés trabajando en una pedicura, dónde la mejor opción son los que tienen forma de silla de montar, o en una sesión de láser. Lo más recomendable es que reserves los taburetes con respaldo para tratamientos más largos, así tu espalda descansa de vez en cuando.

Otras cualidades de los taburetes para tratamientos estéticos

Además de los dos elementos anteriores, debes fijarte en el material en el que están hechos los taburetes. Son piezas que usas a diario, constantemente, así que su resistencia es clave. No te conviene tener que cambiarlos cada seis meses por deterioro. Y elige los que se puedan limpiar fácilmente, porque el tema de la higiene es clave. Si puedes escoger el color del tapizado, ¡ni te lo pienses, estás ante la mejor opción!

También tienes que asegurarte la movilidad. Nadie mejor que tú sabes que durante la aplicación de un tratamiento de estética no te estás quieta por mucho que tengas todo el material cerca. Por eso, nuestra recomendación como expertos es que optes por taburetes para tratamientos estéticos con ruedas.

Es indiscutible la utilidad de los taburetes para tratamientos estéticos. La posición corporal perfecta para que trabajes cómoda y rindas al máximo. Has visto lo prácticos que son y todas las posibilidades que te ofrecen. ¡Te va a costar decidirte sólo por un modelo!

1 comentario en “Taburetes para tratamientos estéticos. La posición corporal perfecta”

  1. Top beauty quality

    Parece una tontería, pero yo trabajo con muchos centros de medicina estética y siempre se quejan de lo mismo. Un lugar donde puedan reposar comodamente se hace casi indispensable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted