Ventajas de las camillas eléctricas para centros de estética
Cambiar de posición sin esfuerzo
Ya sea para dar un masaje, para aplicar un peeling corporal o simplemente para aplicar una mascarilla facial, las camillas eléctricas son una gran ayuda para todo profesional de estética.
Ya supone suficiente esfuerzo y desgaste el aplicar tratamientos o masajes como para también estar continuamente gastando energía en cambiar la altura de la camilla o la posición del respaldo.
Con las camillas eléctricas, todo ese esfuerzo lo realiza el motor. Además, se pude subir y bajar cuantas veces sea necesario hasta encontrar la altura óptima para poder trabajar.
Más cómodas para el cliente también
El cliente no tiene que bajarse o moverse para cambiar de posición el respaldo o la altura de la camilla, solo basta con apretar un botón y la camilla se cambia a la posición deseada.
Además, se puede bajar la altura de la camilla para facilitar que el cliente se siente o acomode y luego subir a la posición adecuada para trabajar. Esto es especialmente importante cuando el cliente es corpulento, es de avanzada edad o tiene dificultades para moverse (como lesiones, etc.).
Más estables y duraderas
Las camillas eléctricas son fabricadas en materiales resistentes y estructuralmente estables para que los motores eléctricos puedan funcionar sin ningún inconveniente. Este tipo de camillas son diseñadas para hacerlas aún más sólidas y compactas.
Más modernas
No hay que olvidar este factor, ya que los clientes juzgarán el tratamiento en función de las sensaciones que perciban durante el mismo. Es decir, el mobiliario, el ambiente, las habilidades sociales del profesional y el propio tratamiento en sí configuran toda la experiencia que vivirá el cliente.
Por tanto, contar con equipos modernos y cómodos, que sirvan de ayuda para llevar a cabo el tratamiento, puede diferenciarte de la competencia y enriquecer la experiencia de tus clientes.
¿Qué tener en cuenta al comprar una camilla eléctrica?
- Dónde va a ser instalada:
su ubicación deberá ser suficientemente grande para permitir moverse alrededor de la camilla sin problemas. - Número de posiciones diferentes.
Aunque dependerá de qué tipo de tratamientos se ofrecen, en general, cuantas más posiciones, mejor. Es mejor que sobren a que falten.- Camillas para estética y reflexología: se necesitan camillas con respaldo ajustable, como mínimo.
- Camillas para masaje deportivo y profundo: se necesita una camilla estable y que se pueda regular la altura.
- Camillas para masaje relajante y tratamientos tipo Spa: se necesita una camilla más blanda y ancha.
- Número de motores.
Está estrechamente relacionado con el punto anterior. Cuantas más partes móviles tenga, más motores necesitará. - Reposabrazos extraíbles o abatibles.
Como no todos los tratamientos son iguales, es una ventaja tener reposabrazos que se puedan retirar cuando no sean necesarios. - ¿Se necesitará un portarrollos?
Se trata de un soporte para poner rollos de papel desechable y poder así cambiarlos fácilmente. Es especialmente útil para centros de estética con tratamientos de depilación.
En Material Estética podrás encontrar un amplio catálogo de camillas eléctricas para centros de estética, Spas, masajistas y para cualquier profesional de la estética en general. Si tiene cualquier duda, contáctenos, estaremos encantados de ayudarle.
2 comentarios en “Consejos para comprar una camilla de estética eléctrica”
Hola necesitó info sobre camilla eléctrica para spa
Hola Liliana. Tenemos varios modelos, te dejo la web para que puedas verlos. Cada uno de ellos viene detallado con características y precios. Y si necesitas más información, no dudes en contactarnos via WhatsApp (+34627033224).
Comprar camilla eléctrica