La nueva gama Ever Glaze tiene las ventajas de sistema gel sin sus complicaciones. Está disponible en 48 tonos a la última que ofrecen un acabado profesional y de larga duración. Han desarrollado una tecnología activa que fija los colores y el brillo del esmalte, y tan solo requiere el uso de dos productos.
Uñas en gel, aún más fácil y rápido
El sistema gel permite obtener uñas que parecen de porcelana, con colores brillantes y con acabados excelentes. Aunque las uñas parezcan perfectas y delicadas, el sistema gel también hace que sean resistentes y la manicura dure mucho más tiempo.
Sin embargo, para conseguir manicuras perfectas y duraderas con esmaltes a base de gel, hay que seguir una serie de pasos y usar lámparas UV o LED para que seque y endurezca.
Con Ever Glaze han logrado que ya no sea necesario usar una lámpara UV para el secado y por tanto simplificar el proceso. Esta gama está formulada con componentes activos que fijan el color y el brillo por más tiempo. Por si fuera poco, se puede quitar de forma sencilla, como cualquier otro esmalte. En definitiva, resultados excelentes más rápido y más fácil.
- Manicura de gran duración
- Disponible en 48 colores a la última
- Uñas brillantes y resistentes
- No necesita base
- Sin secado UV / LED
- Sin remojo
- Sin limado
- Sin sellado
- Sin raspado
Aplicación en dos pasos
Preparación previa (opcional)
Esta fase es opcional, pero se recomienda llevarla a cabo porque se logran resultados mucho más profesionales y la manicura durará hasta 10 días con un brillo y acabados perfectos.
- Si tienes pensado usar un quitaesmalte perfumado, ten en cuenta que contienen aceites que hacen que la manicura no se quede bien fijada. Si usas este tipo de productos, asegúrate de lavar bien con jabón y agua caliente, o bien aplica acetona pura antes de continuar.
- Cortar y limar la uña hasta conseguir la forma y el tamaño deseado.
- Retirar las cutículas con cuidado, de forma que no se dañe la uña y no cause dolor a la clienta.
- Pulir ligeramente el borde de la uña para eliminar el brillo y cualquier resto de esmalte. De esta forma se conseguirá que el esmalte se fije mejor.
- Lavar bien las manos con agua caliente y jabón, usando un cepillo si es necesario, para eliminar cualquier resto de crema, aceite o partícula.
- Limpiar muy bien cada uña con el gel cleanser.
- Aplicar una fina capa de EverGlaze Prep, un preparado que incrementará el agarre de las sucesivas capas. Cubrir toda la uña, desde la cutícula hasta la punta, asegurándose de cubrir también el borde. Esperar 30 segundos a que seque.
Aplicación del esmalte
- Agitar bien el bote de esmalte de uñas EverGlaze para que el producto se mezcle bien. Quitar el exceso de esmalte de la brocha presionándola contra el cuello del frasco.
- Mantener la brocha por encima de la uña durante unos dos segundos, para que el esmalte baje hasta la punta de la brocha antes de empezar a aplicarlo.
- Empezar por el centro de la uña, justo por debajo de la cutícula y bajar hasta la punta.
- Ahora, presionar ligeramente la brocha hacia la cutícula, hasta llegar a la base de la misma. Aplicar el esmalte hasta cubrirla entera.
- Repetir el proceso con todas las uñas, sin olvidar sellar la punta de la uña deslizando la brocha por todo el borde. Sellar la punta de la uña hace que la manicura dure más tiempo.
- Aplicar una segunda capa de esmalte repitiendo todo el proceso.
Aplicación de la laca protectora
- Antes de aplicar la capa protectora, esperar unos dos minutos a que se seque el esmalte.
- Agitar bastante el protector EverGlaze Active Top Coat, para que se mezcle bien.
- Para evitar que la capa de laca sea demasiado gruesa, quitar el exceso de producto presionando la brocha contra el cuello del frasco.
- Aplicar la laca protectora de igual manera que con el esmalte: desde el centro hasta la punta, llegando a la base de las cutículas.
- Sellar las puntas desplazando la brocha por todo el borde de la uña.
- Dejar secar durante 5 minutos.
Siguiendo los pasos descritos, se conseguirá una manicura profesional, que mantendrá el color y el brillo intactos durante al menos 10 días.
3 comentarios en “Cómo usar EverGlaze: manicura perfecta en dos pasos”
Hola me gustaría saber si la marca EverGlaze es libre de crueldad animal.
En Colombia dónde los consigo?
Buenos días actualmente no enviamos a Colombia pero próximamente estará disponible 🙂